Espai per esdeveniments

El Museo del Carnaval de Montevideo dispone de salas y espacios en alquiler para reuniones, conferencias, actuaciones y celebraciones de todo tipo

Desde el día de su apertura el Museo del Carnaval ha albergado eventos de todo tipo. Desde lanzamientos de productos hasta recepción de autoridades extranjeras, pasando por espectáculos, presentaciones de libros, seminarios, cursos y conferencias, eventos empresariales y ágapes para prensa.

En mayo de 2009 se inauguró el “Espacio escénico”, área multiuso de 800 m2 que ofrece la comodidad de contar con tres entradas independientes (una por la Rambla y dos por la calle Maciel).

Cafeteria

Cafetería y espacio vidriado

Espacio comunicado con la sala principal del museo y la Plaza del Carnaval.

Equipamiento: Barra con banquetas, parrillero, cocina (sin accesorios). Tamaño: 100 mts2.

Sala

Teatro Museo del Carnaval (eventos-espectáculos y sala de teatro)

Espacio comunicado con la sala principal del museo y la Plaza del Carnaval

Equipamiento: Gradas fijas con capacidad para 150 personas, tarimas para escenario, 230 sillas de plástico. Tamaño: 500 mts2.

plaza

Plaza del Carnaval

Espacio al aire libre con escenario fijo comunicado con la cafetería y el teatro del museo.

Tamaño: 1000 mts2.

El museo cuenta con equipamiento que puede utilizarse en cualquiera de los espacios: 230 sillas, mesas de apoyo, estufas a gas, sonido básico para oratoria (2 micrófonos con jirafa y parlantes), tarimas para escenario con variedad de dimensiones.

Precio/s del alquiler de los espacios:

Los precios son fijados dependiendo de los espacios involucrados, las dimensiones del evento en cuanto a extensión y volumen de gente, considerando las particularidades y características de cada uno.

Servicios incluidos en el presupuesto para eventos:

-Espacio involucrado
-Servicio de seguridad, portería y cuidado de sala
-Limpieza y mantenimiento durante el evento
-Personal encargado de coordinación
-Cobertura médica

Servicios adicionales que pueden cotizarse:

sonido y luces, diseño y ambientación, anfitriones y guías, espectáculos (paquetes de visita guiada con show o shows solos), servicio gastronómico

Requisitos para disponibilidad de la sala:

Envío de solicitud del espacio detallando fecha, hora, cantidad de personas y breve explicación de la actividad a desarrollar (realización de ficha). Coordinación de reunión previa a realización de presupuesto con fin de presentar el espacio con sus propuestas, y concretar la venta.
Reserva de fecha mediante seña de 30% del precio dado.
Validez del presupuesto 30 días

Ubicación:

Rambla 25 de agosto de 1825 nº218 esq. Maciel (ingreso por rambla, ingreso por Maciel e ingreso por piedras, mediante la plaza)

Contacto por eventos o arrendamiento de espacio:

Macarena Carluccio tel: 2916 54 93 int 104.