Concurso de Decoración de Tablados 2014

Durante el carnaval 2014 se estará llevando adelante una nueva edición del Concurso de Decoración de Tablados en 8 escenarios populares de Montevideo. De esta manera se sigue avanzando en la tarea de fortalecer ámbitos colectivos de trabajo en torno a la fiesta de Momo y de sumar valor al tablado de barrio, espacio popular por excelencia de nuestro carnaval.

Las distintas escenografías y procesos de trabajo serán evaluados por un jurado compuesto por representantes de Esquinas de la Cultura (Intendencia de Montevideo), la Escuela Nacional de Bellas Artes y el Museo del Carnaval.

Decoracion

Desde 2007 el Museo del Carnaval trabaja junto a vecinos de distintas zonas para fortalecer la tradición de la decoración de escenarios. En este carnaval los tablados decorados que forman parte del Concurso son: Arbolito-El Tejano (barrio La Teja), Las Duranas (barrio Aires Puros), Las Torres (barrio Las Torres), Lavalleja (barrio Lavalleja), Monte de la Francesa (barrio Colón), Parque de los Fogones (barrio Sayago), Punta de Rieles (barrio Punta de Rieles) y Santa Catalina (barrio Santa Catalina).

No se permite realizar comentarios.