De Picos Pardos y Festejos

La parrillada y restaurante De Picos Pardos, que desde hace dos años se encuentra integrado  al Museo del Carnaval, está de festejos por sus 12 años con una propuesta renovada. Desde principio de año presentando ciclos de música en vivo y en el mes de su cumpleaños con festejos con invitados muy importantes

Es así que el viernes 7 de agosto por el salón de la Parrillada desfilaron artistas como Pablo Barrios, Tabaré Cardozo y Agarrate Catalina, Pablo Milich, Senda 7 entre muchos otros que estuvieron participando en los shows durante el año.  Todo lo recaudado por las entradas fue donado al Área de Educación del Museo. Ese fondo será usado para solventar paseos con instituciones que por algún motivo no puedan costear los talleres  y visitas que el Museo ofrece.

Para cerrar este mes de festejos De Picos Pardos está preparando junto a La Facala Herederos de Nyanza un espectáculo con mucho candombe y baile para divertirse a pleno ritmo y recuerdos en la noche del 24 de Agosto.

El Restaurant y Parrillada de Picos Pardos además de abrir sus puertas todos los días con propuestas gastronómicas variadas y accesibles, es parte importante del Museo del Carnaval a la hora de brindar un servicio integral a nuestros visitantes, quienes pueden disfrutar del café de cortesía con la entrada o como parte de las propuestas de los paseos turísticos del Museo.

DSC_0554DSC_0537DSC_0530DSC_0549DSC_0520DSC_0518DSC_0566DSC_0558DSC_0507DSC_0568DSC_0541DSC_0579

No se permite realizar comentarios.