El Museo recorre el país

1 CURTIDORES 1923

La muestra el “Alma del Museo” empieza su viaje por el país.

El Centro de Documentación e Investigación del Museo del Carnaval preserva el patrimonio documental de la institución, al tiempo que brinda apoyo a proyectos de investigación de distinto origen vinculados al carnaval. Se trata del alma del Museo, el lugar desde donde se intenta generar conocimiento a través del dialogo constante entre pasado y presente. Su acervo, en constante crecimiento, está formado por elementos muy variados.

Esta muestra reúne objetos de distintas épocas que son parte de ese acervo. Es una pequeña síntesis del trabajo de conservación e investigación que el Museo del Carnaval lleva adelante día a día

El primero departamento del Camino es Salto  a partir del  10 de enero hasta el 10 de febrero en el Mercado 18 de Julio en el marco del Encuentro Internacional de Murgas y luego a San José e irán sumándose puntos en el resto del país en los próximos meses.

No se permite realizar comentarios.