Elementos extraños

4web

2web1web3web

“Elementos extraños”. Muestra sobre Mariela Gotuzzo e Iván Arroqui.

Tanto Mariela Gotuzzo como Iván Arroqui son diseñadores de vestuario arriesgados y versátiles, que se han destacado en reiteradas oportunidades por la creatividad de sus trabajos. Esta exposición, montada en el Salón del Traje del Museo del Carnaval, nos acerca a uno de los aspectos más característicos en la trayectoria carnavalera de ambos artistas: el uso de materiales no convencionales para la realización de los vestuarios.

“Disfruto mucho más el rol de realizador que el de diseñador. Me gusta el contacto con la materia. Poder investigar, agarrar los materiales y moverlos de una condición a otra, transformarlos, pintarlos, intervenirlos, recrearlos.”

Iván Arroqui

“Darle otro sentido, resignificar, reciclar y re utilizar prendas y elementos en desuso y desechos para armar un vestuario es para mi un maravilloso desafío. Desde un principio me enamoró hacer vestuarios y complementarlos con su maquillaje. Es muy importante para mí interpretar lo que el conjunto quiere decir y a la vez plasmar en él todo un lenguaje personal”.

Mariela Gotuzzo

EmailFacebookGoogle+TwitterLinkedInPinteresttumblr
Responder

*