Espacio para eventos

El Museo del Carnaval de Montevideo dispone de salas y espacios en alquiler para reuniones, conferencias, actuaciones y celebraciones de todo tipo.

Desde el día de su apertura el Museo del Carnaval ha albergado eventos de todo tipo. Desde lanzamientos de productos hasta recepción de autoridades extranjeras, pasando por espectáculos, presentaciones de libros, seminarios, cursos y conferencias, eventos empresariales y ágapes para prensa.

En mayo de 2009 se inauguró el “Espacio escénico”, actualmente “Teatro Museo del Carnaval”, área multiuso de 800 m2 que ofrece la comodidad de contar con tres entradas independientes (una por la Rambla y dos por la calle Maciel).

Por más información puedes descargarte la carpeta “Presentación de espacios”


Espacio escénico Museo del Carnaval

Espacio adaptable de 500 mts2  con una capacidad locativa de 800 personas que ofrece la comodidad de contar con tres entradas independientes (una por la Rambla y dos por la calle Maciel) además de estar conectado con la sala principal de exposiciones del museo y la Plaza del Carnaval.
Equipado con gradas fijas para 150 personas, tarimas para escenario y sillas.

123OLYMPUS DIGITAL CAMERA56OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Plaza del Carnaval

Espacio al aire libre de 1000 mts2 con capacidad para 1200 personas, ubicada en el cruce de las calles Piedras y Maciel.  Cuenta con escenario fijo y se encuentra comunicada con la cafetería y el teatro del museo.
Desde el año 2010 se monta en este lugar el “Tablado del Museo”, iniciativa que permite disfrutar en las noches de verano las actuaciones de los conjuntos de carnaval.

1624357

Servicios incluidos en el presupuesto para eventos

Servicios adicionales que pueden cotizarse

Ubicación

Precio/s del alquiler de los espacios

Contacto por eventos o arrendamiento de espacio

Espacios Museo del Carnaval