Ana Prada Piano Bar

ana prada

Sala del Museo presenta: “Piano Bar”
Resurgiendo el alma de los antiguos “piano bar” Sala del Museo se propone en transformar su espacio en una experiencia que se identifique desde lo conceptual y lo espiritual.

La propuesta ofrece a sus participantes música en vivo, gastronómica y tragos, son espectáculos con reconocidos artistas de ámbito local e internacional con ambientación de un pianista en vivo. Los espectadores podrán reservar lugares preferenciales con mesas y sillas donde podrán disfrutar del espectáculo y del servicio gastronómico a la mesa.

Sector Precio
Sillas con mesa $ 460
Sillas y tribuna $ 380

Un show como siempre. Un show como nunca..
Ana Prada es una mujer del litoral uruguayo que con sus canciones, su personalidad y su compromiso ha recorrido diversos escenarios de Uruguay, Argentina, buena parte del resto de Latinoamérica y Europa
A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra” demuestra una visión particular de las cosas, donde sensaciones íntimas y primarias inequívocamente encuentran su correlato universal.

Las melodías y ritmos por los que transita colaboran a ese enfoque personal.

Una delicada fuerza que se combina muy bien con lirismo e ironía.

Una artista con definitiva voz propia.

Entradas a la venta en Abitab Oficial

Entradas en venta en ABITAB