BALKUMBIA

19025257_1331850446928652_5657092171378041785_o

Luego de la bomba de movimiento que fue la primer XL !!! estamos otra vez saliendo de nuestra cueva para visitar la SALA DEL MUSEO donde esta vez acompañamos la presentación de “PANTERA” el nuevo disco de MISS BOLIVIA.

La fiesta plantea una sinergia de ritmos populares del mundo que se cuecen en una olla donde condimentos como el Dub, HipHop, Balkan se combinan y arden con el fuego de la CUMBIA!

Sonidero Mandinga es su servidor de ritmo habitual teniendo para esta edición especial de invitada a mi familia LATEJAPRIDE para dar un deluxe show en esta noche de mixtura!

LINE UP —-
- LATEJAPRIDE
- Sonidero Mandinga

► ► ► ENTRADA LIBRE POR LISTA HASTA LA 1AM
► ► ► Completando Acá ► ► ► ◄

EL Cierre de lista sera el Miercoles 21 a las 23 hrs. !!!!

————————–————————–————–
Sonidero Mandinga ha llevado este concepto a pasear por el interior del Uruguay (Colonia, Maldonado, Rocha, Canelones) y de la manito y en la barca a visitado Brasil (Natal, Rio, Santa Maria, Porto Alegre, San Pablo), Argentina (Buenos Aires, Córdoba) y USA (New York). Actualmente es el DJ residente de las FIESTAS CLANDESTINAS en Sala del Museo (Montevideo, Uruguay).

www.facebook.com/djsonideromandinga
————————–————————–————–

#dub #soul #afro #reggae #hiphop #salsa #cumbia #cumbiadigital#cumbiacolombiana #cumbiavillera #balkan #ska y +

Recuerde reclamar su bloque manija al final de la fiesta: “cómo no sentirme así”.

Date(s) - 24/06/2017