Balkumbia xl

21122350_1407727979340898_8891740985641822408_o

LA BALKUMBIA XL y a bailar !!! estamos otra vez saliendo de nuestra cueva para visitar la SALA DEL MUSEO y por TERCERA VE´ !!!!!

La fiesta plantea una sinergia de ritmos populares del mundo que se cuecen en una olla donde condimentos como el Dub, HipHop, Balkan se combinan y arden con el fuego de la CUMBIA!

Sonidero Mandinga es su servidor de ritmo habitual teniendo para esta edición especial dos invitados spejials ….
el Bandido the lucky pepper boy from the canario land residente de#MartesBandidos ( lola bar ) y Don Federico Veiga en la pintura ao vivo para dar una deluxe noche de mixtura a puro baile !!!!!!

LINE UP —-
- Bandido – invitado spejial
- Federico Veiga – Pintando Ao Vivo
- Sonidero Mandinga

► ► ► ENTRADA LIBRE POR LISTA de 00 a 1AM
► ► ► Completando Acá ► ► ► ◄

EL Cierre de lista sera el Miercoles 13 a las 23 hrs. !!!!

con tu entrada al show de ARMANDINHO
ya sos parte de la fiesta !!!

————————–————————–————–
Sonidero Mandinga ha llevado este concepto a pasear por el interior del Uruguay (Colonia, Maldonado, Rocha, Canelones) y de la manito y en la barca a visitado Brasil (Natal, Rio, Santa Maria, Porto Alegre, San Pablo), Argentina (Buenos Aires, Córdoba) y USA (New York). Actualmente es el DJ residente de las FIESTAS CLANDESTINAS en Sala del Museo (Montevideo, Uruguay).

www.facebook.com/djsonideromandinga
————————–————————–————–

#dub #soul #afro #reggae #hiphop #salsa #cumbia #cumbiadigital#cumbiacolombiana #cumbiavillera #balkan #ska y +

Recuerde reclamar su bloque manija al final de la fiesta: “cómo no sentirme así”.

Date(s) - 15/09/2017