Fiesta Plop

plop

Querías segunda vuelta? Tomá! Luego de un desembarco inolvidable de Fiesta Plop Uruguay, el SABADO 4 DE AGOSTO VOLVEMOS a MONTEVIDEO en la SALA DEL MUSEO!!!

En esta edicion los invitamos a viajar en el tiempo a los 2000, la decada que nos vió crecer! El auge, caida y renacimiento de Britney. Justin Timberlake, Gwen Stefani y Beyoncé se vuelven solistas. Shakira se vuelve rubia y global. La Oreiro pone de moda el cerquillo en punta mientras conquista Rusia. Madonna se politiza y se confiesa en el dancefloor. Los Black Eyed Peas y David Guetta eran omnipresentes. Aparecen Avril Lavigne, Rihanna y Pink. Y Kesha, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber eran solo unos principiantes. Taylor Swift aun era country y Miley una inocente chica Disney. El ICQ y el MSN. PopStars, Bandana y Mambru. Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles.
Estas listo? Bienvenidos a FIESTA PLOP MVD: BACK TO THE 2000′s.

FIESTA PLOP es la fiesta más divertida e icónica de la noche de Buenos Aires desde hace 12 años, y desembarcamos en Uruguay este año para noches llenas de brillo, pop y baile… La mejor música POP de ahora y del recuerdo, combinado en simultáneo con un elenco de performers que combinan humor, transgresión, talento y destreza.

Te esperamos el SABADO 4 DE AGOSTO a las 23:59 en la Sala del Museo
PRE-VENTA DE PRECIO PREFERENCIAL YA DISPONIBLE online en bit.ly/FiestaPlop2000

El acceso se habilita a las 23:45hs y se corta 3am. El cierre de fiesta es a las 6:00hs. El show de la compania artistica de Plop empieza a las 2am puntual.

CASTING: Si queres formar parte de la compania artistica de Plop Uruguay, manda un mail a fiestaplopuy@gmail.com o seguinos en nuestras redes con el usuario @fiestaplopuy por mas info.

Date(s) - 04/08/2018