Fiesta PLOP!: El mundo de Cris

1019plop600

Este VIERNES 19 DE OCTUBRE vuelve FIESTA PLOP a Montevideo con una edicion mas que especial! Vamos a recibir la estación del amor, los pimpollos y las flores amarillas con toda la música de Cris Morena y sus creaciones inolvidables. Casi Angeles, Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, Verano Eterno y más, para bailar y cantar a los gritos, entre amigos y hasta el amanecer.
Así que si tu corazón tiene agujeritos, vos ya sabés: venite a Plop!

Además, todo el mejor POP del mundo, el show mas increible de la mano de la Compañía Plop Uruguay e invitados de la compañía argentina, los personajes más desquiciados y toda la magia de Plop!

El acceso se habilita a las 23:59hs. El show de la Compania Plop! comenzará puntual a la 02am. El cierre de fiesta es a las 6:00hs.

SOLO MAYORES DE 18 AÑOS.

FIESTA PLOP es la fiesta más divertida e icónica de la noche de Buenos Aires desde hace 12 años, y vuelve a Uruguay por cuarta vez en la Sala del Museo, luego de tres ediciones a sala llena! Los esperamos para una noche llena de brillo, pop y baile… La mejor música pop de ahora y del recuerdo, combinado en simultáneo con un elenco de performers que combinan humor, transgresión, talento y destreza.

Entradas $510 a la venta en Abitab y passline

Date(s) - 19/10/2018