Keoroglian y Balbis Piano Bar

keoroglian

Sala del Museo presenta: “Piano Bar”

Resurgiendo el alma de los antiguos “piano bar” la Sala del Museo se propone en transformar su espacio en una experiencia que se identifique desde lo conceptual y lo espiritual.

La propuesta ofrece a sus participantes música en vivo, gastronomía y tragos, son espectáculos con reconocidos artistas de ámbito local e internacional con ambientación de un pianista en vivo. Los espectadores podrán reservar lugares preferenciales con mesas y sillas donde podrán disfrutar del espectáculo y del servicio gastronómico a la mesa.

Que nos quiten lo cantado

Dos artistas conectados por una historia en común, se reencuentran en el escenario para presentar un espectáculo que recorre sus orígenes en la murga de niños, su paso por la competencia profesional de carnaval y su destacado presente artístico.

Música y relatos serán los ingredientes fundamentales de esta sugestiva y sabrosa conexión.

Alejandro Balbis. Músico cantautor. Su raíz murguera fusionada con el jazz, con el rock y la milonga de manera magistral complementan sus composiciones que nos hablan del barrio, del amor y de las complejas realidades sociales de estos tiempos.

Marcel Keoroglian. Murguista, humorista, cantante y actor. Guionista y director de documentales, trabaja en radio y en televisión.

Entradas en venta en Abitab

Sector Precio