Milongas Extremas

unnamed (3)
Milongas Extremas se presenta en Sala del Museo!

Antes de partir de viaje para grabar su nuevo disco en España, el show lo despide de su público mientras la banda se encierra a registrar sus nuevas canciones, nada más ni nada menos que con Iñaki Antón, guitarrista del grupo español Extremoduro cuyas canciones empezaron versionando para luego seguir con su camino propio, el que hoy los lleva a grabar, mezclar y masterizar su tercer disco con uno de sus ídolos, que también es el encargado de hacer lo propio con los de Extremoduro.

Este “viaje” significa, además de un sueño hecho realidad, un gran esfuerzo económico, por lo que el grupo está trabajando duro en recaudar lo necesario para plasmar sus nuevas composiciones que serán editadas el año próximo.

La sala sale de su formato habitual y propone para este evento dos sectores de platea con oferta de tragos y gastronómica.

Entradas anticipadas LIMITADAS en www.redtickets.uy
Abitab Oficial y www.abitab.com.uy
Platea sin numerar: $270.
Platea (con mesa): $430.

Date(s) - 02/08/2019