Mimi Maura Piano Bar

2018-08-23 mimi maura - cabezal
Sala del Museo presenta: “Piano Bar”
Resurgiendo el alma de los antiguos “piano bar” Sala del Museo se propone en transformar su espacio en una experiencia que se identifique desde lo conceptual y lo espiritual.

La propuesta ofrece a sus participantes música en vivo, gastronómica y tragos, son espectáculos con reconocidos artistas de ámbito local e internacional con ambientación de un pianista en vivo. Los espectadores podrán reservar lugares preferenciales con mesas y sillas donde podrán disfrutar del espectáculo y del servicio gastronómico a la mesa.

Entradas en venta en Abitab

Sector Precio
Sillas con mesa $ 580
Sillas y tribuna $ 510

23 de Agosto: Mimi Maura:

Cantante y compositora puertorriqueña, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera artística en Argentina.
Mimi Maura forjó su carrera de cantante en Buenos Aires donde residió desde 1998.
Allí grabó 6 discos y realizó más de 200 presentaciones entre 1999 y 2009. También giró por Europa en 2004 (Festival La Mar de Músicas en Murcia, España), 2005 (Festival Copa Americana en Berlín, Alemania) y 2008 (Festival Actual en Logroño, España).

A Mimi Maura se le ha otorgado el Premio Carlos Gardel 2002 como Mejor Solista Femenina de Rock.

Hoy, luego de recorrer el mundo con su música, Mimi Maura aterriza en Montevideo para abrir el nuevo formato presentado por Sala del Museo “Piano Bar”

Mapa no disponible

Date(s) - 23/08/2018