Miranda! en Fiesta PLOP! Montevideo

miranda600

El SABADO 15 DE SEPTIEMBRE tenemos cita nuevamente con ustedes amigos, y en esta oportunidad les traemos a Miranda! en vivo en Fiesta Plop Uruguay!!!

La banda argentina vuelve a Montevideo de la mano de Fiesta Plop con un show especialísimo que recorrerá los grandes éxitos de toda su carrera! Un concierto bomba de Miranda! en medio de un fiestón de Plop es una combinación letal que NO TE PODES PER-DER!
Te esperamos el SABADO 15 DE SEPTIEMBRE a las 23:59 en la Sala del Museo!!!

PRE-VENTA GENERAL: Disponible en www.passline.com.uy a partir del Lunes 13 de Agosto

El acceso se habilita a las 23:59hs. El show de Miranda! comenzará puntual a la 01:30am. El cierre de fiesta es a las 6:00hs.

MIRANDA! se formó hace 17 años en Buenos Aires y sus integrantes son Ale Sergi y Juliana Gattas. Alcanzaron la fama internacional en 2004 con el álbum “Sin Restricciones”, que incluia los hits “Yo te dire”, “Don”, “El Profe”y “Tu guru”. Actualmente atraviesan su momento más sólido con “Fuerte”, su séptimo disco de estudio, editado por Sony Music.
Miranda! cuenta con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.

FIESTA PLOP es la fiesta más divertida e icónica de la noche de Buenos Aires desde hace 12 años, y vuelve a Uruguay por tercera vez en la Sala del Museo, luego de dos ediciones a sala llena! Los esperamos para una noche llena de brillo, pop y baile… La mejor música pop de ahora y del recuerdo, combinado en simultáneo con un elenco de performers que combinan humor, transgresión, talento y destreza.

Entradas en venta en Abitab y passline

Date(s) - 15/09/2018