Nasty Halloween

1101halloween600

NASTY HALLOWEEN!!!!

Brookl&nites!!!

Tenemos el agrado de presentarles por 1era vez en Montevideo, esta fiesta que se viene con todo el color, para la noche de los muertos!!!
En honor a una de las fiestas más importantes de Barcelona, llega Nasty Halloween a detonar la ciudad! Con un estilo rockero, pero siempre manteniendo la esencia de la Brook, prepárense para vivir una noche especial invocando a los espíritus de los muertos, con una danza macabra y demoníaca!

Artística:

*DJs*

VALA NIRENBERG
Valentina Nirenberg (1989) es una selectora musical uruguaya que inició su carrera como DJ en la adolescencia, siendo la música y la atención a las melodías una pasión que llevó adentro mucho tiempo antes de elevarlo a las cabinas. Los sets de VALA se caracterizan por ser altamente bailables. La fiesta nunca se termina. Combina sonidos de hoy con lo mejor de los de ayer. Indaga mundos que recorren años, estilos y sonidos diferentes: disco, funk, house latino, rock clásico, rock-electrónico, indie rock, pop nuevo, sonidos ochenteros, hits bailables. Los sets se realizan en distintos formatos: cds, vinilos o live.

LITTLE COBRA
Little Cobra a.k.a Marr Balderramo, comienza a pasar música en el 2003, y desde entonces ha paseado con el rock’n’roll de los 60s, el soul, la new wave, el glam y el synthpop de los 80s debajo del brazo por gran parte del circuito montevideano en diferentes fiestas y eventos (El living, Lotus, La Diaria, P&G, Sofitel, Sala del Museo entre otros). Desde el 2008 al 2011 fue dj residente en Bluzz Bar. Dándole la característica rockera del lugar. Un set q le dará el toque especial a la noche de NASTY HALLOWEEN!

BOA MORTEM SELECTOR
Felipe Urruzola alias “Boa Mortem”, es la mitad de “Proyecto Muller”. Un dúo de músicos eruditos, que comienzan este proyecto de música electrónica experimental, en el año 2012. Han pasado por varias de las mejores cabinas de nuestra ciudad y por supuesto, en más de una ocasión nos han deleitado en la pista de Brook!
Boa Mortem Selector, es el proyecto “solo” de Felipe, que se caracteriza por seleccionar los mejores tracks del Rock más bailable de los 80s y 90s, así como los mejores temas “Dance” que nos recuerdan de donde viene la mejor música para mover el esqueleto. Podríamos decir que “Boa Mortem” tiene un estilo muy parecido a lo que fue Brookl&n en sus inicios, sin dudas, un set que se las trae!

FATAL
No es necesario mucha presentación para Maximiliano Arrieri A.K.A Fatal. Sin dudas, uno de los Djs del momento en Uruguay. Maxi es uno de los mejores DJ de música alternativa de nuestro país. Se mueve por ritmos como el funk, el underground disco y el Soul. Basando su estilo en las míticas discotecas como Paradise Garage y Studio 54. Empieza a mezclar en 2015, en el festival Aquel Abrazo y desde ese momento ha sido constante su aparición en la escena. Integrante y residente del Colectivo ¨La Escuela del Groove¨ el cual integra junto a grandes Djs y Productores, colectivo que realiza ¨Block Party¨ la fiesta que se llevo a cabo en el Estadio Centenario en 2017. En Agosto, viaja a Barcelona, donde toma la Residencia de Mr. Robinson y Touché.
Ha presentado su DJ Set en Aquel Abrazo, Hooz Festival, Block Party, Guat Da Funk?, Coco Jambo, Navidad en las Canteras. Mr. Robinson (BARCELONA) Residencia y Touché (BARCELONA) Residencia y con más de 4 participaciones en Brookl&n, nos trae un set mágico para cerrar una noche despiadada!!!

/////////////////////////////////////////

*DRESS CODE*

FIESTA DE DISFRACES O MAKE UP
(Si no podes disfrazarte o maquillarte, no te preocupes, porque LETY BIDMAR y su equipo estarán maquillando a todos los invitados!!!!)

/////////////////////////////////////////

Entradas en venta a través de RedTickets y en todos los locales Abitab del país.
Primeras 200 entradas a $200!!!!

-Capacidad limitada!
-Prohibida la entrada a menores de 18 años