Rock en el Museo

rockenelmuseo

El próximo 7 de octubre llega Rock en el Museo a #SalaDelMuseo con varias bandas en vivo que se irán anunciando.

ROCK EN EL MUSEO
SABADO 7 DE OCTUBRE – 21 HS

Una noche en donde 5 bandas de las mas importantes de la escena ROCK & METAL se uniran en un evento sin precedentes para dar un show unico e irrepetible!!!

Abriendo la noche!!!
CREPAR - Crepar
Banda de Heavy metal con más de 15 años en la escena y 3 discos de estudio, siendo el último titulado “Esencia”, ganador del premio Graffiti a “mejor álbum de Hard Rock y Heavy Metal”
En estos momentos la banda se encuentra trabajando en su nuevo material a editarse el próximo año y girando por el interior del país.
A compartido escenario con numerosas bandas renombre internacional y se prepara de cara al show del 7 de octubre “Rock en el Museo” para hacer un recorrido de toda su discografía así como también presentación de su nuevo material.

EXPOSICION DE LA HISTORIA DEL HEAVY NACIONAL (Alvaroratta Martinez)
STAND CON MERCHANDISING DE BANDAS NACIONALES

Mas informacion en breve!!!

Entradas $440 en venta en Abitab

Date(s) - 07/10/2017