Zona Ganja EL SOL Tour

sin congo

Vuelve Zona Ganjah – ZG a Uruguay con todos sus éxitos y sus nuevas canciones!!! Con la selección musical de La Casa del Reggae! Viernes 23 de marzo, 21 hs.

COMUNICADO:

Por razones logísticas particulates de la banda El Congo informamos que no será parte de la fecha del viernes 23 de marzo acompañando a Zona Ganjah, el show se realiza el mismo dia y en el mismo horario.

En su lugar estarán Ras Shanti & La Casa del Reggae.

Muchas gracias.

A continuación mostramos el mensaje oficial de El Congo

“Amigas y amigos por cuestiones de logística no podremos acompañar a los hermanos de Zona Ganja en Sala del Museo este viernes 23. Teníamos el compromiso con Arena Sonora, que por motivos del clima del domingo 18, se cambió para el mismo viernes 23. Gracias a Sala del Museo y Zona Ganja que hasta ‘ultimo momento hicieron el esfuerzo, junto a nosotros, para que Congo estuviera presente.
No se pudo!! A los que nos quieran ver estaremos tocaremos gratis en el Teatro de Verano a las 1930 hs junto a los ganadores del Arena Sonora y la Teja Pride.
Próximamente nos veremos por la sala!!
Gracias a todos por la comprensión y que siga la música”

Entradas a través de Abitab en locales de todo el País http://bit.ly/2EJlBFW

O compralas ONLINE a través de Redtickets:

Zona Ganjah y El Congo
23 Marzo

Escuchá #ElSol, nuevo corte de ZG, en YouTube y plataformas digitales.

Date(s) - 23/03/2018