Feria de Turismo

123

El Museo del Carnaval formó parte de la Feria de Turismo de Gramado, Brasil 2014. La misma se llevó a cabo los días 7 y 8 de noviembre.
Gran evento en el que participaron más de 10.000 personas donde se dio a conocer la oferta turística del país y más precisamente del Carnaval desde nuestro Museo.

El Festival de Gramado Turismo reúne a profesionales de Brasil y otros países para promover los destinos y productos turísticos, discutir las últimas tendencias del mercado y la dirección de turismo, el intercambio de conocimientos y encontrar oportunidades de negocio.

La feria se divide en diferentes temas para servir mejor a los profesionales y visitantes que encontrarán ofertas especiales de Tecnología para el Turismo, Turismo de Salud, Turismo Religioso y Esotérico, Turismo Cultural, Ecoturismo y Turismo Rural, Turismo GLS, entre otros.

Fue una oportunidad donde el Museo del Carnaval pudo presentar y dar a conocer los paseos de Carnaval que tiene para ofrecer, ellos son principalmente tres: Tour de Candombe, Noche de Tablado y Desfile de Llamadas.
Por más información sobre los paseos: Paseos de Carnaval

EmailFacebookGoogle+TwitterLinkedInPinteresttumblr
Responder

*