Feria Internacional de Turismo

El Museo del Carnaval formó parte de la Feria Internacional de Turismo 2019. La misma se desarrolló entre el 5 y el 8 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tuvo una importante afluencia de público, que motivada por la diversidad de propuestas, visitó el pabellón de Uruguay Natural del que participaron 140 operadores públicos y privados de las cinco regiones turísticas de Uruguay. En ese marco el Ministerio de Turismo (MINTUR) recibió un reconocimiento por el desarrollo del sector de manos de la Agencia de Viajes Argentina (Ladevi).

Nuevamente se generó un gran evento en el que participaron más de 1.600 expositores de 52 países y más de 99.000 visitantes.

El Museo presentó su oferta turística mediante los “Paseos de Carnaval”, donde propone conocer el carnaval montevideano por dentro. Asistir al Desfile de Llamadas (candombe), a distintos lugares de interés en la ciudad y ver espectáculos de carnaval en alguno de los tablados. Invita a visitar ensayos de los conjuntos más populares y hasta recorrer junto a ellos una noche de tablados. Fuera de la temporada de ensayos y espectáculos, durante todo el año, existen opciones de paseos que permiten descubrir otros aspectos de la fiesta popular. Todas estas actividades se realizan con un guía acompañante del equipo de trabajo del Museo.

Por más información: Paseos de Carnaval

Más información sobre la feria en: Ministerio de Turismo

EmailFacebookGoogle+TwitterLinkedInPinteresttumblr

No se permite realizar comentarios.