Fundación Zelmar Michelini

el alma

Ya se encuentra inaugurada la muestra “El alma del Museo” en el Centro Zelmar Michelini. La misma podrá ser visitada de lunes a viernes de 13 a 18 horas con entrada libre, en la calle Coronel Raiz 1058 bis.

El fin de semana de Patrimonio (5 y 6 de octubre), la muestra será acompañada por talleres de murga para niños. Los mismos serán a las 15 hs.

Los esperamos!!!

 

El alma del Museo

El acervo es el alma de un museo, a partir de él surgen exposiciones, así como líneas de investigación y conocimiento. Esta muestra presenta objetos de distintas épocas que son parte de un acervo muy variado, integrado por documentos en papel, fotografías, vestuarios, cassetes, archivos digitales y un sinfín de objetos. Es una pequeña síntesis del trabajo de conservación e investigación que el Museo del Carnaval lleva adelante día a día.

Fundación Zelmar Michelini

Fue fundada en el año 2008, tiene como objetivos principales investigar, sistematizar y difundir la obra y pensamiento de Zelmar Michelini. Cooperar en la lucha por los derechos humanos y la construcción de la ciudadanía a través de la generación de diferentes ámbitos plurales de reflexión con proyección de futuro. Colaborar, en la lucha contra la impunidad, por la verdad y la justicia, en la recuperación de la memoria histórica del pasado reciente.

134625

EmailFacebookGoogle+TwitterLinkedInPinteresttumblr

No se permite realizar comentarios.