II Muestra Iberoamericana de Teatro de Montevideo

PRESENTACION
Con mucho entusiasmo de parte del público y entradas agotadas, se cerró la II Muestra Iberoamericana de Teatro de Montevideo, organizada por Sala Verdi y Museo del Carnaval. La brillante presentación del Sportivo Teatral, con la obra “La máquina idiota”, puso punto final a tres intensas semanas de actividades realizadas por elencos de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Surgida en 2011 esta muestra es una aporte a la cartelera montevideana de propuestas artísticas debutantes en nuestra ciudad. Una de las premisas fundamentales es presentar en Montevideo lo que ningún productor comercial se animaría a presentar.

Por más información hacé clic sobre la imagen.

1
3
5
7