Marca País – Uruguay Natural

certificado marca pais

El pasado jueves 14 de marzo el Museo del Carnaval recibió la licencia de uso de Marca País.

Uruguay Natural, sumó en esta instancia a 31 empresas de diversos sectores que firmaron en Montevideo un convenio junto con el Ministerio de Turismo y la agencia de promoción de inversiones y exportaciones Uruguay XXI. Con este nuevo acto de firmas, ya son cerca de 800 compañías asociadas y que pueden lucir el logo de Uruguay Natural.

Esta iniciativa busca promocionar a las empresas uruguayas con perfil exportador en ferias de turismo internacionales y encuentros de negocios, así como en el mercado local, donde la marca país sigue ganando posicionamiento.

Como es habitual, los nuevos convenios fueron firmados por el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, y la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, junto a los representantes de cada una de las empresas.

En esta oportunidad, se sumaron empresas de diversos sectores como el gastronómico, con empresas de cervezas artesanales, comida rápida y restaurantes; museos; empresas de indumentaria; compañías deportivas como Montevideo Knock Out e incluso el Ballet Folclórico Juvenil del Sodre.

No se permite realizar comentarios.