Montevideo + Museos

x-default

Desde el 8 al 28 de mayo se realizará la 5ta. Edición de Montevideo + Museos, iniciativa que busca visibilizar las diferentes propuestas que ofrecen más de 70 museos de nuestra ciudad y de la zona metropolitana.

Las actividades se realizan en el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos, que se conmemora cada 18 de mayo desde el año 1977.

Los museos, las salas y los centros culturales ofrecerán propuestas dirigidas a todo público. Habrá exposiciones, paseos, circuitos en bicicleta, música, obras de teatro, arte callejero, talleres para niñas, niños, adultas y adultos, y otras actividades.

La propuesta, apoyada por la IM, surge a través de Montevideo Bureau, una herramienta que busca mejorar la competitividad turística de la ciudad, mediante la coordinación y realización de acciones entre actores públicos y privados.

En la edición 2017 se adhieren tres museos del área metropolitana, ubicados en la ciudad de Las Piedras. Se suma a la iniciativa el Museo de la Uva y el Vino, el Museo Julio Sosa y el Museo a cielo abierto “Batalla de las Piedras”.

Las visitas a los diferentes museos se pueden realizar durante todo el año. Por más información consultar el sitio web Descrubrí Montevideo.

No se permite realizar comentarios.