Muestra Vecina

cdf-publicidad2En los alrededores del Museo del Carnaval se encuentran varios lugares que vale la pena visitar. Uno de ellos es la Fotogalería del Centro de Fotografía de Montevideo ubicada sobre la peatonal Piedras, frente a la Plaza del Carnaval.

En esta oportunidad la Fotogalería presenta la exposición “Desachate: casi 10 años de fotografía publicitaria (2007-2015)”. La misma está vinculada al “Desachate”, considerado el evento más importante del mercado publicitario uruguayo.

Según Marcos Caltieri, Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad 2014-2015 “En el marco del Desachate, pensamos una muestra de corte histórico que fuera lo más inclusiva posible respecto a quienes participan y a quienes la observan. La muestra queda para que vecinos, turistas, paseantes, puedan conocer nuestro trabajo o, al menos, una selección muy representativa de él en este campo: la fotografía publicitaria.”

Desde su creación en 1989, el Círculo Uruguayo de la Publicidad desarrolla numerosas actividades con el fin de reunir y fortalecer el talento y la creatividad en la industria publicitaria.

La muestra se podrá visitar desde el 23 de abril al 1 de julio de 2015.

EmailFacebookGoogle+TwitterLinkedInPinteresttumblr

No se permite realizar comentarios.