Nuevas Actividades

DSC_0857

Desde hace unos meses el Museo se encuentra realizando nuevas experiencias en cuanto a los paseos que ofrece como parte de sus servicios al público.

El nuevo servicio consiste en una visita guiada al Museo para grupos, con un taller sobre alguna de las manifestaciones tradicionales de nuestro carnaval culminando la actividad con una comida en el Restaurant y Parrillada De Picos Pardos, que se encuentra ubicado en nuestras instalaciones.

Muchos grupos de viajes de varios países como Argentina e Italia han disfrutado del Museo en este formato de visitas. También el grupo de quinceañeras del programa de Turismo Social del Banco de Previsión Social, El Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Desarrollo Social y una gran delegación de Directores de Cultura de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) quienes se encontraban celebrando una importante reunión en Montevideo.

El museo pretende seguir en este camino, generando actividades de calidad, en su apuesta de dar a conocer la experiencia del carnaval de una manera participativa para a todos los visitantes de nuestro país y el exterior.

Por más información sobre reservas para este paseo o para evacuar dudas puede llamar al Teléfono del Museo del Carnaval 2916 54 93  de lunes a viernes de 11 a 17 hs.

No se permite realizar comentarios.