Palco Desfile de Llamadas 2019

BANNER

Este paseo ofrece la entrada al tradicional Desfile de Llamadas con ubicación preferencial en los palcos turísticos.

Todos los palcos cuentan con servicio exclusivo de anfitriones, baños y seguridad.

Servicio de transporte OUT opcional. Tiene un valor por persona, por día y es exclusivo para hoteles dentro de la zona Céntrica (ver mapa). Incluye traslado desde el Museo del Carnaval al palco, salida a las 19:30 horas.

Palco Premium

Entrada y ubicación preferencial al tradicional Desfile de Llamadas. Este palco se localiza en donde las comparsas hacen el clásico “corte” para desplegar al máximo su espectáculo.

El ticket incluye servicios de anfitriones, baños y seguridad exclusivos del palco.

Palco Sur

Entrada y ubicación a una cuadra del tradicional punto de partida del desfile. Este palco permite vivir las llamadas en el lugar donde todo comienza. Vibrando con las comparas mientras inician su pasaje por Isla de Flores.

Palco Palermo

Entrada y ubicación que permite vibrar con la magia del desfile desde cerca.

Duración del desfile: 4 horas aprox.

•  Salida con transporte: 19:30 horas desde el Museo del Carnaval.
  • Comienzo del desfile: 20:00 hs. (aquellos que no hayan adquirido su entrada con transporte deben ir directamente al palco)
  • Duración: 4 horas aprox.
  • Idiomas: Español, Inglés. Consulte por otros idiomas.
  • Incluye: entrada al palco turístico / anfitriones

LLAMADAS2LLAMADAS1LLAMADAS4