Palco Desfile de LLamadas 2019

DESFILE DE LLAMADA PARA REDTICKET-03 (Custom)

Este paseo ofrece la entrada al tradicional Desfile de Llamadas con ubicación preferencial en los palcos turísticos.

Todos los palcos cuentan con servicio exclusivo de anfitriones, baños y seguridad.

Servicio de transporte OUT opcional. Tiene un valor de USD $11 por persona, por día y es exclusivo para hoteles dentro de la zona Céntrica (ver mapa adjunto). Incluye traslado desde el Museo del Carnaval al palco, salida a las 19:30 horas.

Palco Premium

Entrada y ubicación preferencial al tradicional Desfile de Llamadas. Este palco se localiza en donde las comparsas hacen el clásico “corte” para desplegar al máximo su espectáculo.

El ticket incluye servicios de anfitriones, baños y seguridad exclusivos del palco.

Jueves 7 de febrero US$ 65
Viernes 8 de febrero US$ 85
Pase para las dos noches US$ 130

Palco Sur

Entrada y ubicación a una cuadra del tradicional punto de partida del desfile. Este palco permite vivir las llamadas en el lugar donde todo comienza. Vibrando con las comparas mientras inician su pasaje por Isla de Flores.

Jueves 7 de febrero US$ 50
Viernes 8 de febrero US$ 70
Pase para las dos noches US$ 100

Palco Palermo

Entrada y ubicación que permite vibrar con la magia del desfile desde cerca.

Jueves 7 de febrero US$ 35
Viernes 8 de febrero US$ 55
Pase para las dos noches US$ 70

Información general para todas las ubicaciones

Salida con transporte 19:30 horas desde el Museo del Carnaval.

Comienzo del desfile: 20:00 horas  (todos aquellos que no hayan adquirido su entrada con transporte deben ir directamente al palco)

Duración: 4 horas aprox.

Idiomas: Español, Inglés. Consulte por otros idiomas.

Incluye: entrada al palco turístico / anfitriones

Condiciones del evento:

No hay cancelación. En caso de suspensión del evento, el mismo será cambiado de fecha, siendo válidas las entradas para la nueva fecha fijada.

Se devolverá el 80% del importe en aquellos casos que luego de confirmada la nueva fecha no puedan concurrir. Para iniciar la devolución escribir al correo paseos@museodelcarnaval.org

Evento apto para menores. Mayores de 3 años pagan entrada.

El paseo culmina alrededor de la 01:00 am, aquellos que deseen permanecer en el predio podrán hacerlo siendo eximido el Museo del Carnaval de toda responsabilidad. Cada entrada es válida para una persona.