Palco Desfile de Llamadas 2020

BANNER

Este año el Desfile de Llamadas se desarrollará los días viernes 7 y sábado 8 de febrero. En la etapa del día viernes desfilarán las 23 comparsas que obtuvieron los primeros puestos en el concurso de Llamadas 2019, mientras que el día sábado desfilarán las 23 clasificadas según el orden de los puntajes obtenidos en las Llamadas de Admisión.

Este paseo ofrece la entrada al tradicional Desfile de Llamadas con ubicación preferencial en los palcos turísticos.

Todos los palcos cuentan con servicio exclusivo de anfitriones, baños y seguridad.

Servicio de transporte OUT opcional. Tiene un valor por persona, por día y es exclusivo para hoteles dentro de la zona Céntrica (ver mapa). Incluye traslado desde el Museo del Carnaval al palco, salida a las 19:30 horas.

Palco Premium

Ubicación: Isla de Flores y Aquiles Lanza (Acera Norte)

Descripción: Entrada y ubicación preferencial al tradicional Desfile de Llamadas. Este palco se localiza en donde las comparsas hacen el clásico “corte” para desplegar al máximo su espectáculo.

Incluye: El ticket incluye servicios de anfitriones, baños y seguridad exclusivos del palco.

Duración del desfile: 4 horas aprox.

Opcional: Servicio de transporte OUT opcional. Tiene un valor de USD $11 por persona, por día y es exclusivo para hoteles dentro de la zona Céntrica (ver mapa adjunto). El transporte incluye traslado desde el Museo del Carnaval al palco, salida a las 19:30 horas.

Precios del Palco Premium

Viernes 7 – U$S 85
Sábado 8 – U$S 65
Pase para las dos noches – U$S 130

Ver mapa de ingreso al Palco Premium

Palco Sur

Ubicación: Isla de Flores y Carlos Quijano (Acera Sur)

Descripción: Entrada y ubicación a una cuadra del tradicional punto de partida del desfile. Este palco permite vivir las llamadas en el lugar donde todo comienza. Vibrando con las comparas mientras inician su pasaje por Isla de Flores.

Duración del desfile: 4 horas aprox.

Opcional: Servicio de transporte OUT opcional. Tiene un valor de USD $11 por persona, por día y es exclusivo para hoteles dentro de la zona Céntrica (ver mapa adjunto). Incluye traslado desde el Museo del Carnaval al palco, salida a las 19:30 horas.

Precios del Palco Sur

Viernes 7 – U$S 70
Sábado 8 – U$S 50
Pase para las dos noches – U$S 100

Ver mapa de ingreso al Palco Sur

Palco Palermo

Ubicación: Isla de Flores y Francisco Reduello (Acera Sur)

Descripción: Entrada y ubicación que permite vibrar con la magia del desfile desde cerca.

Duración del desfile: 4 horas aprox.

Opcional: Servicio de transporte OUT opcional. Tiene un valor de USD $11 por persona, por día y es exclusivo para hoteles dentro de la zona Céntrica (ver mapa adjunto). Incluye traslado desde el Museo del Carnaval al palco, salida a las  19:30 horas.

Precios del Palco Palermo

Viernes 7 – U$S 55
Sábado 8 – U$S 35
Pase para las dos noches – U$S 70

Ver mapa de ingreso al Palco Palermo

Condiciones del evento:

Cada entrada es válida para una persona.

Evento apto para menores. Mayores de 3 años pagan entrada.

El paseo culmina alrededor de la 01:00 am, aquellos que deseen permanecer en el predio podrán hacerlo siendo eximido el Museo del Carnaval de toda responsabilidad.

No hay cancelación. En caso de suspensión del evento, el mismo será cambiado de fecha, siendo válidas las entradas para la nueva fecha fijada.

Se devolverá el 70% del importe en aquellos casos que luego de confirmada la nueva fecha no puedan concurrir. Si la suspensión del evento se realiza al momento en que desfilaron la mitad de las comparsas inscriptas para cada fecha, el evento se dará por finalizado y no corresponderá devolución de la entrada.

Para iniciar la devolución escribir al correo paseos@museodelcarnaval.org

• Salida con transporte: 19:30 horas desde el Museo del Carnaval (opcional).
  • Comienzo del desfile: 20:00 hs. (aquellos que no hayan adquirido su entrada con transporte deben ir directamente al palco).
  • Duración: 4 horas aprox.
  • Idiomas: Español, Inglés. Consulte por otros idiomas.
  • Incluye: entrada al palco turístico / anfitriones

No se permite realizar comentarios.