11666295_10153424535814808_7823383511416054332_n
Una vez más las bandas de El Templo se unen para una fiesta de magia y música en honor a su casa
HABLAN POR LA ESPALDA
Los Nuevos Creyentes
Max Capote
Croupier Funk
Viernes 17 de Julio a las 22 hs en la Sala del Museo
Entradas anticipadas a $280 en ABITAB
«Desde hace más de veinte años, la sala de ensayo El Templo, ubicada frente a la Plaza Williman, en el corazón de Punta Carretas, ha sido un bastión de la escena musical uruguaya. Por el pasaron incontables bandas, muchas de las cuales habrás tenido la posibilidad de gozar en algún toque o disco por la vuelta.
Actualmente el espacio está habitado por las siguientes: Hablan por la Espalda, Croupier Funk, Los Nuevos Creyentes, Max Capote y el colectivo Malacate.
Ahí trabajamos nuestra música, preparamos los discos y cada uno de los conciertos, pero además es en ese lugar donde pasamos las horas, como una segunda casa donde nos encontramos a hacer una zapada, un asado o simplemente cuidar las plantas.
En estos años han salido de sus entrañas discos de Malacate, Silverados, Max Capote, Culpables, Loopez, Luzmala, Jaime Roots, Reyes Estallar, Matías Cantante y Los Extraterrestres, Setiembreonce, entre otros tantos…
Este es, para todos nosotros, y gracias a su mística, una parte esencial, un diferencial para lo que hacemos como bandas y un espacio a cuidar ya que nos otorga libertad. Lamentablemente dicha libertad se vio interrumpida por culpa de una serie de quejas de vecinos en relación al volumen de la música, haciendo que ahora peligre su existencia.
Por eso hacemos esta fiesta, para recaudar fondos y realizar una reforma que pueda ayudar a salvar a nuestro viejo y querido Templo antes de que se lo terminen comiendo los edificios. Si sos amigo de alguna de las bandas es probable que hayas curtido noches de templo, sino ya te va a llegar la hora, y si vos mismo tenés un grupo es posible que la rotación te lleve algún día a recalar por ahí; ayudanos a cuidarlo, lo único que hace falta es asistir a la propia fiesta, escuchar a las bandas y tomarte un par.»
 

[ssba]