Talleres nómades

937

Imágenes del primer taller nómade realizado por el Museo del Carnaval.

Desde el área educativa del Museo se desarrolló una propuesta que pretende acortar  las distancias con la comunidad, haciendo accesibles nuestras actividades a mayor cantidad de público. La llegada del Museo a las escuelas está pensada a través de talleres  temáticos donde el niño es partícipe activo de la propuesta, haciendo uso de sus posibilidades cognitivas.

De acuerdo a esta premisa hemos elegido  como hilo conductor al Candombe para niños de 2 a 7 años (desde preescolares hasta 2º año inclusive) y la Murga para niños de 3º a 6º año. La realización de estos talleres está a cargo de tres talleristas pertenecientes al Museo. Los mismos cuentan con la capacitación y habilidades necesarias para abarcar diferentes áreas de expresión artística: musical, corporal y plástica.

Ambos talleres tienen una duración de 90 minutos, permitiendo un máximo de 100 participantes. Se desarrollan en un espacio elegido por la institución que visitemos. En ese lugar vivirá la magia del Museo del Carnaval mientras dure la actividad, 90 minutos.

Solicitar presupuesto a educacion@museodelcarnaval.org

 

EmailFacebookGoogle+TwitterLinkedInPinteresttumblr
Responder

*