Talleres para todos!

pizarra talleres general

Una de las actividades más tradicionales en nuestro Museo son los talleres educativos que año a año acercan a cientos de uruguayos y extranjeros a la fiesta popular más larga del mundo

Nuestros talleres están diseñados para que públicos de todas las edades puedan, de forma interactiva, conocer mucho más acerca de los ritmos, los personajes, las vestimentas y todo lo que conlleva un espectáculo carnavalero. Además de contar la historia del carnaval uruguayo y su evolución hasta nuestros días.

Las temáticas son variadas y a elección de los grupos. Tenemos talleres de candombe, de murga y varias otras alternativas vinculadas con el objetivo de nuestro Museo que es conservar y expandir esta parte tan importante de la cultura de nuestro país.

Hay varios formatos para los talleres, todos interactivos. Dirigidos a públicos variados, como escuelas o colegios, liceales y grupos en general, incluso grupos turísticos.
Los talleres pueden incluir cena, almuerzo u otro tipo de colación adecuada al horario y al formato del taller en el restauran y parrillada De Picos Pardos ubicada en nuestro Museo.
Para conocer pueden entrar a nuestra pagina de educación  haciendo click AQUÍ, llamando al Museo al 29165493 o mandando un mail indicando un numero de contacto a la dirección : educacion@museodelcarnaval.org

No se permite realizar comentarios.