Visitas desde Brasil

DSC_3543DSC_3548DSC_3552DSC_3549DSC_3554

El Museo del Carnaval recibió la visita de grandes personalidades de Brasil, Thiago Ortaet y Fábio Bonvenuto, con quienes compartimos nuestro espacio y a quienes les mostramos detalles, música y colores de nuestra fiesta popular y quedaron muy interesados en el trabajo que se realiza en el Museo y en los barrios.

Esta es una breve reseña de los visitantes:

 

 THIAGO ORTAET

Director de Cultura del Municipio de Guarulhos, San Pablo,

Militante de la cultura, educación y derechos humanos. Actor, poeta y disertante en conferencias internacionales.

Su gestión se basa en fomentar, aprender y enseñar el arte democratizando el acceso a la cultura y a todas las expresiones artísticas y en proponer políticas públicas eficientes para tener un mundo mejor.

FÁBIO BONVENUTO - Inclusión Musical

Profesor titular en el Conservatorio Municipal de Guarulhos, Coordinador del Núcleo de Inclusión Musical. Brinda cursos de Musicografía Braille y Música del Silencio en San Pablo y está a cargo del proyecto Banda Música del Silencio. Dicta cursos y conferencias sobre música y discapacidad en varios países.

Al finalizar la jornada, luego de participar de un pequeño taller de percusión, los invitados conocieron el centro de documentación del Museo dónde se les hizo entrega de  de las publicaciones editadas por esta institución.

No se permite realizar comentarios.