Día del Patrimonio 2019

PATRIMONIO para web_Mesa de trabajo 1

Este fin de semana se celebrará la 25ª edición del Día del Patrimonio, el Museo del Carnaval abrirá sus puertas el sábado 5 y domingo 6 de 11 a 16:45 horas con entrada gratuita.

El lema de este año es “La música del Uruguay, 100 años de Amalia de la Vega”. Desde el Museo nos sumamos a los festejos y los invitamos a apreciar una pintura de Amalia de la Vega realizada por el artista Juan Mastromatteo, la misma forma parte de la serie de obras “Notables”, dedicada a un puñado de grandes personalidades del arte y la cultura. Además contamos con dos muestras que se podrán visitar fuera del museo, “El alma del Museo” en la Fundación Zelmar Michelini y “Yo vengo de otra fiesta” en el Museo departamental de Flores Dr. Fernando Gutiérrez (Trinidad).

Más de 400 instituciones y colectivos realizarán actividades para casi medio millón de uruguayos que anualmente participan de esta instancia. Todas las actividades de esta edición pueden encontrarse en la app Mapa MEC con la información georreferenciada.

Los esperamos!

EmailFacebookGoogle+TwitterLinkedInPinteresttumblr

No se permite realizar comentarios.